Los niños de nuestra escuela pueden beneficiarse de muchas estrategias especializadas para ayudarlos a aprender.
Estamos orgullosos respecto de la calidad de la enseñanza impartida y las habilidades de todo el personal que trabaja en las aulas.
Consideramos muy cuidadosamente cómo se imparte el plan de estudios para garantizar que todos nuestros alumnos puedan progresar tanto como sea posible.
Constantemente estamos revisando y perfeccionando nuestras estrategias e invirtiendo en capacitación y recursos para utilizar una amplia gama de estrategias especializadas. Usamos muchas formas diferentes de enseñar, que incluyen:
PECS: el sistema de comunicación de intercambio de imágenes es un método para desarrollar comunicación mediante elementos motivadores.
A los niños se les enseña a usar símbolos para seleccionar elementos y eventualmente formar oraciones para solicitar, discutir o comentar sobre artículos con otros
Enfoque sensorial
Algunos niños aprenden mejor utilizando todos o algunos de sus sentidos. Nosotros les animamos a explorar a través de sus sentidos usando sonidos, movimientos corporales, gusto, tacto y visión para aprender nuevas habilidades, comprender y dar sentido a su mundo.